ipad.jpeg

Como muchos de vosotros sabréis, el viernes de la semana pasada se puso a la venta en España el iPad.
No voy a detenerme a explicar qué es el iPad, ya escribí anteriormente un par de artículos en los que comentaba mis impresiones sobre él y que quería uno.

El caso es que ahora que tengo trabajo me puedo permitir comprarme uno. Al menos pagarlo financiado durante un año, todo de golpe no.
Como he dicho, el dispositivo salía a la venta el viernes. Ya sabía que el tema de las reservas había ido muy bien, pero no me imaginaba que en tiendas la cosa iba a ser tan espectacular.

Se agotó el iPad prácticamente en toda Barcelona.

En El Corte Inglés me dijeron que en cuestión de 40 minutos después de abrir ya no les quedaba ni uno, y que los que primero se vendieron fueron los más caros. Y por lo que sé esta situación se ha repetido en muchas otras ciudades españolas. Hacerse con un iPad a día de hoy es imposible, hasta que no llegue la segunda oleada a las tiendas nada.

Y de ahí viene la pregunta que encabeza el post: ¿Quién dijo crisis?

Un producto cuyo modelo más barato ronda los 500 euros se agota en toda España a las pocas horas de ser puesto a la venta. En toda España. A las pocas horas (incluso minutos). Se ve que los Apple Fanboys no entramos en las estadísticas sobre la crisis y el paro, o sino que al menos todo el dinero que ahorramos lo gastamos en eso porque si no no lo entiendo.

Además yo con lo caprichoso, impaciente y early adopter que soy, no tener aun el iPad y no saber cuándo voy a poder tener uno me da una rabia que casi no me la aguanto. No quiero el típico modelo de WiFi de 16 ó 32 gigas, quiero el 3G de 32 gigas, un modelo no tan común de vender como los otros dos, por lo que pensaba que de ese modelo no se agotarían tan rápido y en ello tenía puestas todas mis esperanzas. Pero nada.

Así que nada, tocará esperar como buen hijo de vecino.
Y como dije por Twitter el otro día, cuando haga la review para mi blog del iPad va a ser tan novedosa como hacer una review del Messenger o el IRC. Pero bueno, aun así la haré sea cuando sea.

Espero que más pronto que tarde.

Share