Desde hace un par de días tengo el iPhone 3GS. Por lo que sé y me han dicho he tenido muchísima suerte.

No es que haya tenido mucho tiempo para probarlo, pero he intentado exprimir estos dos días al máximo.
La nueva cámara de 3.2 megapixels hace unas fotos realmente buenas y la calidad del video me ha dejado gratamente sorprendido. La brújula digital parece comportarse como toca también.
La conexión 3G me tardó un poco en llegar, pero ahora que ya la tengo puedo decir que la velocidad es bastante buena, no tan rápido como en wifi pero va muy bien.
No he probado los MMS, pero según leí Movistar iba a ofrecer este verano MMS gratis así que esperaré para probarlos.

Por el momento sólo hay una cosa que no me ha funcionado, el GPS.
Con la aplicación de Mapas la precisión ha dejado bastante que desear, situándome a más de 100 metros de donde estoy. No se queda ahí la cosa porque cuando me muevo, ya sea andando o en coche no me sigue. He probado una aplicación gratis llamada MotionX GPS Lite y no ha logrado encontrarme con satélites, me dice que sólo puede triangular mi posición.

Vivo en Valencia capital, no en una aldea, y lo he probado en varias zonas de la ciudad, entre ellas el mismísimo centro. En algunos sitios la posición que me da no es tan lejos pero lo de seguirme mientras me muevo ni de coña.
Seguiré haciendo pruebas el fin de semana pero si para el Lunes sigue igual llamaré al servicio técnico de Apple a ver que me cuentan.

Si alguno de vosotros tiene el 3GS a ver si podría comentar cómo le funciona el GPS, me sería de gran utilidad.

Por todo lo demás el teléfono me va perfecto, pero con el tema del GPS no sé si el fallo está en el teléfono o dónde.
Iré actualizando con las novedades.

Share