Ayer llevé mi MacBook a K-Tuin para que me repararan unas grietas que tiene. Lo tengo fuera de garantía pero aun así Apple ha reconocido que estas grietas salen por fallo suyo y te cambian esa carcasa gratis. Además como el teclado va unido a esa carcasa también me lo cambiarán, me viene genial porque tenía algunas teclas bastante gastadas.

El chico que muy amablemente me atendió me dijo que estaría sobre una semana sin mi portátil.
Ya que estaba les pregunté por Snow Leopard, el nuevo sistema operativo de Apple que se anunció ayer que estaría a la venta a partir de este viernes. Me dijeron que no sabían nada pero que dudan de que para el viernes lo tengan, así que lo compré vía Apple Store que los gastos de envío eran gratis, así que me cuesta sólo 29 euros.
No tengo ninguna prisa con Snow Leopard y no lo pienso instalar nada más lo tenga. Prefiero esperar unos días y leer en foros cómo funciona o incluso esperarme a su primera actualización para que vaya más fino. Eso sí, haré una instalación limpia, desde cero, que en el tiempo que llevo con mi blanquito he trasteado demasiado con él.
Probablemente esta semana escriba menos en el blog, aunque intentaré que no sea así. Entre que llega la época más dura de estudio y que no estoy en mi ordenador, lo más seguro es que no tenga tanto tiempo como antes para bloguear.
Espero que no dejéis de visitarme durante este tiempo, que aunque no sois muchos, sois fieles.
¡Saludos a todos!

Share