Ya sabéis si leéis el blog que la presentación de iBooks Author me encantó. La misma noche que lo vi me bajé la aplicación y estuve probando un poco. Me sorprendió enormemente lo fácil que era crear libros y poco tardé en llegar a la conclusión de que me apetecía publicar uno.

Así que hoy estoy muy contento de poder presentar finalmente el iBook: Apple Confessions: Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Apple ConfessionsEn el libro he recopilado todos los post que he escrito durante estos dos años y medio en Save The Geek sobre aplicaciones tanto de iOS como de Mac, y no son pocos. No he modificado los artículos en sí, simplemente los he pasado del blog al iBook.

Pongo en cursiva de lo simplemente ya que a pesar de que el texto sea el mismo que los textos del blog, hay bastante trabajo detrás que he ido haciendo poco a poco, cada noche antes de irme a dormir durante las últimas dos semanas. El editarlo, la organización, el meter vídeos, fotos y galerías de imágenes… Parece que no pero lleva su tiempo.

Si sois fieles lectores de este blog y os gusta Apple, es una buena manera de poder echar un ojo a todos los artículos que he ido haciendo durante este tiempo. Si por el contrario no me leéis desde hace mucho, es una gran manera de descubrir mis aplicaciones preferidas para Mac, iPhone e iPad.

No es un libro que sea novedoso o con el que quiera demostrar nada, pero sinceramente me hacía mucha ilusión publicarlo.

Lo podéis descargar en vuestros iPads desde el siguiente link, y por supuesto, de una forma totalmente gratuita.

¡Espero que os guste y que dejéis alguna review en la iBooks Store!

PD: Para quien no tenga iPad desde este enlace podéis descargarlo en PDF. No se pueden ver los vídeos y galerías de imágenes pero algo es algo 🙂

Share